GLOCK EN EL CUERPO GENERAL DE LA POLICIA CANARIA

EL CUERPO GENERAL DE LA POLICIA CANARIA ADQUIERE GLOCK 17 GEN5

EL CUERPO GENERAL DE LA POLICIA CANARIA ADQUIERE GLOCK 17 GEN5

Después de una adquisición inicial de 23 unidades de la pistola semiautomática Glock 17 Gen5, dos de ella con cañón roscado THR, el Cuerpo General de la Policía Canaria adquiere otras 90 unidades del mismo modelo.

Presente en miles de unidades policiales y militares, la pistola Glock 17 Gen5 mantiene las señas de las generaciones anteriores en materia de calidad y fiabilidad e incorpora una serie de notables mejoras.

FRONT SERRATIONS (FS)
Para proporcionar un aspecto diferente y una superficie táctil adicional.

ACABADO nDLC EN CAÑÓN Y CORREDERA

El nDLC de GLOCK proporciona una protección más resistente y duradera que el acabado usado anteriormente. El acabado nDLC aumenta la protección contra la corrosión y los arañazos y mejora la capacidad de la pistola para funcionar en condiciones adversas.

RETÉN DE CORREDERA AMBIDIESTRO
La palanca de tope de diapositiva ambidiestra facilita a los propietarios de armas manipular la diapositiva de forma rápida y segura, ya sea que sean zurdos o diestros.

CAÑÓN GLOCK MARKSMAN
El cañón GLOCK Marksman (GMB) presenta un estriado de cañón mejorado basado en el diseño de cañón poligonal probado que ofrece una precisión mejorada.

MAG-WELLPARA CARGA RÁPIDA

La apertura más grande de la boca del cargador hace que sea más fácil canalizar el cargador, particularmente en situaciones de alto estrés donde las fracciones de un segundo son importantes.

ELIMINACIÓN DE LA INDEXACIÓN DE LA EMPUÑADURA
Agarre cómodo para una gama más amplia de consumidores, independientemente del tamaño de la mano.

SISTEMA DE SEGURO Safe Action®

Tres dispositivos de seguridad se desconectan secuencialmente cuando se aprieta el disparador y se vuelven a activar automáticamente cuando se suelta el disparador.

TAPA DE CARGADOR AMPLIADA
El frente agrandado de la tapa del cargador hace que sea más fácil sacar el cargador de la pistola.

TEJA DEL CARGADOR NARANJA

La tapa del cargador naranja permite al tirador ver claramente si queda munición en el cargador o no.

CAPACIDAD DEL CARGADOR

Cargadores disponible de 17 a 33 cartuchos.

TAMAÑO PERSONALIZABLE
Cada GLOCK Gen5 viene con lomos intercambiables en dos tamaños, cada una con y sin cola de castor, que permite a los usuarios cambiar la circunferencia del agarre para adaptarse al tamaño de su mano individual.

EMPUÑADURA RUGOSA Gen4 RTF
La superficie de la empuñadura de textura rugosa probada Gen4 también está presente en el marco Gen5. Fue diseñado para mejorar la tracción del agarre, sin ser demasiado agresivo.

RETÉN CARGADOR REVERSIBLE
El retén del cargador del marco Gen5 es reversible y agrandado hacia la parte trasera de la pistola. El retén del cargador reversible facilita el manejo al tirador zurdo y le permite cambiar el pestillo al lado izquierdo o derecho de la pistola.

CARRIL DE MONTAJE
Los carriles de montaje delante del guardamonte de todas los modelos de los armazones compactos, estándar y competición permiten montar accesorios tácticos como linternas tácticas y láseres.

ARMAZÓN DE POLÍMERO

El armazón de polímero, ligero y duradero absorbe el retroceso debido a las características de amortiguación del polímero.

INDICADOR DE RECÁMARA CARGADA
Indicador visible y palpable como parte del extractor para mostrar si hay un cartucho en la recámara.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría