SISTEMA ENTRENAMIENTO TIRO MANTIS X

MANTISX

Nuevo

Solicite presupuesto de los artículos en los que esté interesado y gastos de envío a:

operaciones@mhbcanarias.com

Más detalles

Fecha de disponibilidad: 15/04/2020

130,00 €

Más información

MANTISX

La ayuda inteligente para tu entrenamiento de tiro

MantisX es una historia de tiradores e ingenieros: necesitaban información objetiva para mejorar su técnica de tiro, para analizar lo que el ojo humano no puede ver. Querían entrenarse con información que les permitiese una mejora rápida y consistente, que les permitiese perfeccionar la práctica. Por eso crearon MantisX.

El sensor inteligente de MantisX monitoriza el movimiento de tu arma antes, durante y tras cada disparo. La App para Smartphone Y ANDROID de MantisX analiza el comportamiento, facilita feedback y te entrena para que cada disparo cuente.

Sí, los militares y las fuerzas especiales de Estados Unidos entrenan con MantisX. Sí, las fuerzas de seguridad de cada estado entrenan con MantisX. Sí, tiradores de más de 60 países usan MantisX cada día y perfeccionan su técnica. Pero, ¿puede MantisX ayudarte a ti?

MantisX no es magia. Mantis X sólo proporciona toda la información que necesitas, pero necesitas dedicación por tu parte. MantisX no es para el tirador que no escucha. Si tienes motivación, te sorprenderá la velocidad a la que mejoras.

¿Por qué nunca has oído hablar de MantisX? Porque no invierte en publicidad, ni van a ferias. Invierte el dinero en I+D, desarrollo de producto y en ayudar a los clientes.

En MantisX invierten en resultados.

MantisX detecta cada disparo que realiza, analiza el movimiento efectuado por el tirador al tirar del gatillo del arma para efectuar un disparo del arma de fuego y asigna una evaluación a cada disparo que signifique una desviación de la posición para un disparo centrado.

Basado en los patrones de movimiento del arma de fuego, MantisX identifica áreas a mejora por el tirador y brinda un entrenamiento que mejorará su mecánica al accionar el disparador y su precisión.

MantisX realiza un seguimiento de todas sus sesiones de entrenamiento y genera informes útiles que le ayudarán a identificar sus tendencias cuando realiza un disparo, calcular su progresos y establecer objetivos de mejora adecuados a cada tirador

Si bien MantisX fue diseñado para el uso con armas de fuego, también es efectivo para entrenamiento en seco. Los algoritmos de software se mejoran continuamente en sus actualizaciones

MantisX redoge los datos técnicamente mas complejos. El disparo en seco seco es uno de ellos. Mientras que el sensor MantisX recopila y transmite continuamente datos de movimiento, la parte crucial del diseño del algoritmo es la detección de disparos. La detección de disparos de fuego real es más fácil que la detección de disparos en seco, por razones obvias. Además, es crucial tratar de eliminar los falsos datos que podrían surgir de empujones, estacas u otros movimientos que podrían imitar un martillo de fuego seco o un golpe de delantero. Afortunadamente, tenemos algunos ingenieros geek que diseñan algoritmos complejos para obtener resultados precisos.

Mantis ha probado los algoritmos en cientos de armas de fuego y actualiza continuamente la aplicación con nuevos conjuntos de datos.

Con la última versión de la aplicación, la detección de disparos de fuego seco oscila entre 80 y 97%, mientras que la tasa de falsos positivos es <1% en promedio.

El sistema de rendimiento de tiro MantisX incluye:

  • Sensor inteligente MantisX.
  • Aplicación MantisX, para usar en su teléfono inteligente / tableta iOS y Android que admita Bluetooth 4.0 (descarga gratuita)
  • cable de carga micro-USB
  • Garantía limitada de 1 año

                 VIDEO OFICIAL PAGINA MANTIS X:

https://youtu.be/njgAvFOAtBQ

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SISTEMA ENTRENAMIENTO TIRO MANTIS X

SISTEMA ENTRENAMIENTO TIRO MANTIS X

Solicite presupuesto de los artículos en los que esté interesado y gastos de envío a:

operaciones@mhbcanarias.com