SAVAGE Mark II FV-SR - 22 LR

28721

Nuevo

550,00 €

Más información

SAVAGE Mark II FV-SR - 22 LR

Calibre
  • 22 LR
Longitud total (mm.)
  • 991
Peso (g.)
  • 2500
Color
  • Negro
Paso de estría
  • 1:16
Capacidad cargador
  • 5

El fabricante estadounidense SAVAGE se caracteriza por tener un extenso catálogo de carabinas en calibre La SAVAGE Mark II FV-SR 22 LR es una de las carabinas de cerrojo de gran rendimiento y precisión de este fabricante. Como en el resto de referencias de esta marca, su denominación nos ilustra sobre sus características. La F es indicativo de culata de material sintético, la V de cañón Varmint pesado y el acrónimo SR de preparado para supresor.

El cañón tiene una longitud de 533 mm (21”) y es de tipo pesado fabricado en acero al carbono por la técnica de “button rifling”, en la que SAVAGE es un auténtico especialista. El mismo está rematado en su extremo por una rosca con paso de hilo de 1/2 × 20 y cubre rosca.

Otro elemento responsable de su buena precisión es su sistema de disparo. El mismo se denomina AccuTrigger, aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal, limpia y consistente. Tiene seguridad integrada en el gatillo denominada AccuRelease, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario, en cuanto a su peso, desde 1,13 Kg (2,5 libras) a 2,72 Kg (6 libras).

La acción es sencilla, con un cerrojo cuyo acerrojado es un poco menos de 90°, este tiene un solo tetón de bloqueo trasero, que bloquea la acción detrás del eje y la cabeza del cerrojo que gira libremente. Trae de serie bases Weaver atornilladas sobre la acción, para poder colocar una óptica.

La culata es de polímero negro ultrarresistente, pensada para soportar todo tipo de abuso e inclemencias meteorológicas. Tiene una ergonomía correcta, con áreas texturizadas con un picado efectivo, pero no muy agresivo, en pistolete y guardamanos. La caída de culatín es ligeramente pronunciada que permite un buen equilibrio y encare del arma. En su parte ventral posee un cargador metálico extraíble de cinco cartuchos de tipo monohilera.

- Carabina muy precisa en el económico cartucho 22 LR.
- Sistema de disparo AccuTrigger ajustable por el usuario.
- Cargador desmontable de 5 cartuchos.
- Cañón pesado de 533 mm (21”) con rosca (paso de hilio 1/2-20), fabricado por la técnica de “button rifling”.
- Culata sintética negra.
- Bases estilo Weaver para montar cualquier óptica.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SAVAGE Mark II FV-SR - 22 LR

SAVAGE Mark II FV-SR - 22 LR