TALON Strong Medium MOCHILA IPSC

300385

Nuevo

TALON Strong Medium MOCHILA IPSC

Más detalles

130,00 €

Más información

TALON Strong Medium MOCHILA IPSC

La mochila Talon Strong es una mochila multiusos, ideal para deportes o para el uso de la gama.

Fue diseñado y fabricado por los especialistas de Range Bag en CED, originalmente para un grupo de ejercicios. Sin embargo, su estructura, diseño y la mayoría de las funciones son idénticas a las que se encuentran en la mochila mediana CED / DAA RangePack.

Como los clientes nos han pedido que ofrezcamos las mochilas CED / DAA en otros colores, también decidimos ofrecer esta excelente bolsa a nuestra base de clientes de tiro. Si quieres destacar entre la masa de Black Backpacks de la gama, ¡el modelo Talon Strong es para ti! La hermosa y sorprendente combinación de colores azul, gris y negro realmente acentúa la calidad y las características de esta mochila multiusos. Perfecto para minimizar la connotación de "táctica / armas" que suele crearse con las clásicas bolsas negras.

La mochila Talon Strong tiene un compartimiento inferior grande, lo suficientemente grande como para transportar cientos de municiones, un estuche o funda de pistola, con espacio adicional para rodilleras, un kit de limpieza RangeReady o un conjunto de protectores auditivos. Un bolsillo de malla con cremallera es perfecto para resortes, accesorios o incluso revistas.

El compartimiento de la cavidad superior tiene tres bolsas elásticas similares al RangePack para todos los demás componentes, accesorios y necesidades para un día en la gama. Los bolsillos laterales ofrecen un generoso almacenamiento para botellas de agua, revistas e incluso tienen un puerto de tecnología para soportar un banco de energía o un teléfono móvil.

La costura y el material de alta resistencia, combinados con cremalleras y herrajes de alta calidad, aseguran que esta bolsa le ofrecerá muchos años de servicio confiable. Las anchas y bien acolchadas correas de los hombros, combinadas con el generoso acolchado ventilado en la parte posterior, hacen que esta bolsa sea cómoda de transportar incluso cuando está muy cargada.

La mochila Talon Strong incluye un titular de identificación y un compartimiento protector para computadora para llevar una computadora portátil o iPad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TALON Strong Medium MOCHILA IPSC

TALON Strong Medium MOCHILA IPSC

TALON Strong Medium MOCHILA IPSC