RANGE BACK PRO - MOCHILA IPSC

Nuevo

SOLICITA PRESUPUESTO Y GASTOS DE ENVIO PERSONALIZADOS A TRAVES DE:

operaciones@mhbcanarias.com

Más detalles

Más información

RANGE BACK PRO - MOCHILA IPSC

Ha llegado la nueva generación de bolsas para campos de tiro, ¡y es más grande y mejor que nunca! ¡Ningún otro se le acerca!

Las mochilas tienen una clara ventaja sobre las bolsas tradicionales con correa para el hombro, ya que distribuyen y equilibran el peso de manera más uniforme, lo que las hace más cómodas de transportar en largas distancias (a menudo, el caso en grandes campos de tiro IPSC). Sin embargo, las mochilas comunes y corrientes no son suficientes. Si bien pueden ser cómodas de llevar, la mayoría de las mochilas "tácticas" no ofrecen las características y el diseño que necesitan los tiradores de la competencia. Además, no siempre permanecen erguidos cuando se colocan en el suelo.

El nuevo RangePack Pro de CED / DAA está diseñado funcionalmente por profesionales de la fotografía desde cero, específicamente para tiradores IPSC / USPSA e IDPA. Es una mochila extra grande, con tiza llena de características de diseño y accesorios para el tirador serio.

La mochila está diseñada para colocarse en posición vertical sobre su base impermeable de goma, lo que permite un fácil acceso a todos sus múltiples compartimentos. Empezando por el gran compartimento superior con cerradura, que incluye un revistero desmontable de 7 bolsillos. Bolsillos adicionales diseñados específicamente para un cepillo magnético, protectores auditivos y una botella de Progrip o para guardar el candado de cable de combinación. Incluso hay un bolsillo diseñado para la caja de plástico multiusos que viene incluida. La cubierta estructurada de este compartimento superior incluye un bolsillo con cremallera para papeles, tarjetas de visita y bolígrafos, así como correas elásticas para herramientas y accesorios adicionales.

El panel posterior está diseñado con un acolchado denso para brindar soporte en todos los lugares correctos. Las correas de los hombros gruesas y densamente acolchadas están contorneadas para brindar la máxima comodidad y funcionalidad incluso cuando se llevan 15 o 20 kg de equipo.

Para esos días lluviosos y húmedos en la gama, la mochila incluye una funda para la lluvia cuidadosamente guardada en un bolsillo oculto, siempre a mano cuando sea necesario. La cubierta para la lluvia está diseñada para proteger la mochila mientras la usa el usuario, dando acceso a las correas de los hombros, incluso cuando está cubierta.

El gran compartimento inferior está encerrado en una carcasa de plástico duro, lo que le da a la bolsa resistencia, rigidez y estructura. Se puede acceder fácilmente a este compartimento inferior a través de la gran abertura frontal con cerradura y puede contener 500 rondas de munición más 2 fundas de pistola con cremallera, o hasta 1000 rondas y 1 funda de pistola. ¡El compartimento es lo suficientemente grande como para contener el estuche impermeable de tamaño mediano CED!

Color: solo negro
Peso:
3,4 kg (7,4 libras) sin incluir accesorios
4,9 kg (10,8 libras) con todos los accesorios Dimensiones totales: 55 de alto x 40 de ancho x 32 de profundidad cm / 21,5 "de alto x 16" de ancho x 12,5 "de profundidad
Compartimiento inferior: 19.4 H x 32.5 W x 25 Dcm / 7.5 "H x 12.8" W x 9.8 "W
Compartimento superior: 32,5 de alto x 32,5 de ancho x 25 de profundidad cm / 12,8 "de alto x 12,8" de ancho x 9,8 "de profundidad

Accesorios incluidos:
- Una funda de pistola roja con cremallera
- Una bolsa universal roja
- Kit de hidratación de 2,0 litros con tubo para beber
- Un taburete resistente de 3 patas con bolsa de transporte (80 kg máx.)
- Funda de lluvia personalizada
- Caja de plástico multiusos para uso general
- Cepillo magnético DAA
- Colgador de cinturón externo personalizado

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RANGE BACK PRO - MOCHILA IPSC

RANGE BACK PRO - MOCHILA IPSC

SOLICITA PRESUPUESTO Y GASTOS DE ENVIO PERSONALIZADOS A TRAVES DE:

operaciones@mhbcanarias.com