CED/DAA RangePack (medium) - MOCHILA IPSC

101368

Nuevo

CED/DAA RangePack (medium) - MOCHILA IPSC

Más detalles

175,00 €

Más información

CED/DAA RangePack (medium) - MOCHILA IPSC

Al igual que la versión más grande, el RangePack está diseñado para apoyarse verticalmente sobre su base impermeable de goma, lo que permite un acceso más fácil a todos los compartimentos y bolsillos mientras mantiene la bolsa limpia y seca. El compartimiento superior es lo suficientemente grande como para permitir que 2 manguitos de inserción de pistola se apoyen uno al lado del otro, y sostendrá la mayor parte de su equipo. Incluye un porta revistas desmontable de 7 bolsillos y varios otros bolsillos laterales diseñados para guardar diversos equipos, como defensas para los oídos, Progrip o un cepillo magnético.

El compartimiento inferior está encerrado en una cubierta de plástico duro, formando la base sólida para el compartimiento superior más grande y dando a la bolsa gran parte de su estructura. El compartimiento inferior se puede utilizar para almacenar municiones, kits de limpieza y diversos artículos. Puede ser demasiado pequeño para que un manguito de pistola de tamaño completo quede plano, pero es lo suficientemente grande como para sostener una pistola en una caja más pequeña.

El RangePack CED / DAA tiene la misma calidad y detalle que el RangePack Pro más grande. Está hecho de nylon balístico negro con un elegante forro rojo brillante interior. Incluye una cubierta contra la lluvia cuidadosamente guardada en un bolsillo oculto, lista para ser sacada y envuelta alrededor de la bolsa para mantenerla seca. Las correas de los hombros y la espalda están densamente acolchadas para brindar apoyo y comodidad, incluso cuando se lleva la bolsa completamente cargada. Un bolsillo adicional en la solapa superior es perfecto para almacenar documentos y bolígrafos, y 5 bolsillos externos grandes aumentan considerablemente el espacio de almacenamiento disponible.

Al igual que el RangePack Pro, el RangePack está diseñado para encajar perfectamente en el RangeCart Pro de CED / DAA, e incluye los ojales de acero para este propósito.

- Peso: 2.5 kg (5.4 lb.) excluyendo accesorios
2.9 kg (6.4 lb.) con todos los accesorios.
- Dimensiones totales: 46 H x 36 W x 26 D cm
- Compartimiento inferior: 12 H x 30 W x 22 D cm
- Compartimiento superior: 33 H x 30 W x 22 D cm


Accesorios incluidos:
- Una funda de pistola con cremallera roja.
- Una bolsa universal roja
- Funda impermeable personalizada.
- Cerradura combinada
- Correa de plataforma externa personalizada

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CED/DAA RangePack (medium) - MOCHILA IPSC

CED/DAA RangePack (medium) - MOCHILA IPSC

CED/DAA RangePack (medium) - MOCHILA IPSC