Leatherman Crater C33TX

20051

Nuevo

Solicite presupuesto de los artículos en los que esté interesado y gastos de envío a:

operaciones@mhbcanarias.com

Más detalles

75,00 €

Más información

Leatherman Crater C33TX

Esta es la navaja multiusos con más cantidad de herramientas utilizables. La Leatherman Crater C33Tx es la más completa a nivel de usos. Fabricada en acero inoxidable, es una herramienta muy ligera.

Dispone de más herramientas añadidas que te facilitarán tus actividades y trabajos de outdoor. Cuenta con destornilladores Philip, para tornillos con cabeza en forma de cruz, destornillador plano, mosquetón para llevarla colgada en tu cinturón o mochila y añade un abrebotellas. La tecnología Blade Launcher te ayudará a abrir la hoja del cuchillo más fácilmente. Múltiples herramientas las cuales facilitarán tus actividades al aire libre. Si te gusta el outdoor, el surf o el skateboard, esta Leatherman te será de gran utilidad.

Es muy ligera porque está hecha de acero inoxidable y sus cachas, con fibra de vidrio. Además, el sistema de Blade Launcher te ayudará a abrirla más fácilmente. También cuenta con un bloqueo de la hoja con seguro que aumenta la precisión de tus acciones.

Como todas las navajas identificadas con una X en su nombre, cuenta con una navaja combinada, lisa por un lado, y dentada por el otro.

Además, cuenta con accesorios que se venden por separado. En el caso que necesites más puntas para otros trabajos o actividades puedes adquirir el Soporte para puntas extraíble.

imagen herramienta

1. Hoja combinada 420HC

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

2. Mosquetón y abrebotellas

A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.

3. Destornillador Phillips

 

4. Destornillador plano de 1/4”

ATENCION, ESTE ARMA BLANCA ESTA INCLUIDA EN LA 5ª CATEGORIA SEGUN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 3 DEL REAL DECRETO 137/1993 DEL 29 DE ENERO. SEGUN EL ARTICULO 106, ESTA PROHIBIDA SU TENENCIA Y/O EXHIBICION EN LUGARES PUBLICOS.

ESTE PRODUCTO ESTA FABRICADO CON ACEROS Y MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD, PUEDEN RESULTAR HERRAMIENTAS MUY PELIGROSAS SI NO SON USADAS CORRECTAMENTE; POR LO TANTO DEBEN SER UTILIZADAS CON CUIDADO PARA PREVENIR DAÑOS Y POSIBLES ACCIDENTES.

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR SU MAL USO, NEGLIGENCIA O ALTERACIONES DEL PRODUCTO.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Leatherman Crater C33TX

Leatherman Crater C33TX

Solicite presupuesto de los artículos en los que esté interesado y gastos de envío a:

operaciones@mhbcanarias.com