BALLISTOL UNIVERSAL 50ml

L208.C20

Nuevo

SOLICITE PRESUPUESTO Y

GASTOS DE ENVÍO A:

operaciones@mhbcanarias.com

Más detalles

4,00 €

Más información

BALLISTOL UNIVERSAL 50ml

El aceite de limpieza Ballistol es un producto de fabricación alemana con un prestigio y reconocimiento de muchos años entre los tiradores y cazadores más exigentes. Su calidad ha sido testada en más de 50 países diferentes por lo que es todo un referente en cuanto a limpieza se refiere.

Usado para la limpieza y el mantenimiento de armas,  gracias a que el aceite Ballistol es capaz de eliminar restos de pólvora, plomo y cobre. Pero además, el Ballistol también está recomendado para su uso en el cuidado de maquinaria e instrumentos de precisión, limpieza y cuidado de pelaje de animales, materiales sintéticos, gomas, bisagras, madera, cerraduras, desatasca tornillos y efecto desinfectante.

Aceite universal Ballistol que lubrica, conserva, desinfecta y protege contra el óxido. Disuelve la grasa, alquitrán, suciedad, residuos de adhesivos y otros aceites no adecuados.

Limpia, cuida y protege todas las piezas móviles como cadenas, pedales, cables y horquillas de suspensión (prueba de compatibilidad de los materiales Rock Shox y Fox). Mantiene y protege carbono, cromo y piezas de aluminio.

Los ingredientes efectivos tienen un origen natural y el aceite de base es médicamente aceite blanco puro. Ballistol es absolutamente libre de resina y ácido y no tiene "fecha de consumo final!!.

Ideal para coches, motocicletas, MTB, barcos, cuero, pesca, maquinaria agricultura, animales armas, jardinería y casa.

Disponible en formato 50 ml líquido y en 100 y 350 ml spray.

Características:

  • Botella de 50 ml.
  • Protege, lubrica y limpia.
  • Elimina restos de pólvora, plomo y cobre.
  • Penetra en las grietas más finas.
  • Ecológico y biodegradable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BALLISTOL UNIVERSAL 50ml

BALLISTOL UNIVERSAL 50ml

SOLICITE PRESUPUESTO Y

GASTOS DE ENVÍO A:

operaciones@mhbcanarias.com