MOCHILA ARC´TERYX BLADE 28

16178

Nuevo

Solicite presupuesto de los artículos en

los que esté interesado y gastos de envío a:

operaciones@mhbcanarias.com

gestion@mhbcanarias.com

Más detalles

190,00 € Impuestos incluidos

2 kg
Envío: 3 a 6 semanas aproximadamentre

Más información

MOCHILA ARC´TERYX BLADE 28

Mochila de viaje de fin de semana que permite transportar y organizar portátiles, dispositivos digitales, ropa y objetos personales.

La Blade 28 ofrece la tecnología y el diseño de Arc’teryx en una mochila de fin de semana que nos proporciona gran capacidad de organización, una protección especial para llevar un portátil de 15 pulgadas, un compartimento para la tableta, y espacio para la ropa y el neceser. La Blade también nos permite organizar dispositivos electrónicos personales, documentos de viaje y herramientas de trabajo. Diseñada para funcionar como mochila, la Blade 28 cuenta con un panel posterior termoformado que ofrece un mejor acolchado y soporte, y sus cómodos tirantes acolchados de doble densidad pueden recogerse fácilmente para poder usarla como bolsa de mano.

MACROORGANIZACIÓN

La cuidada accesibilidad y organización del compartimento principal hacen que la Blade 28 parezca más grande de lo que es. El diseño de la mochila es tipo libro, se abre completamente en dos partes planas y permite un acceso total. Asimismo, presenta una sección con cremallera en el lateral que proporciona un acceso rápido. La ropa puede organizarse detrás de un panel con cremallera en el compartimento principal, de tal manera de que se mantiene separada de su ordenador y documentos. El portátil queda protegido dentro de un bolsillo tridimensional completamente acolchado.

MICROORGANIZACIÓN

Arc’teryx diseña teniendo en cuenta el uso, así que el bolsillo interior de la Blade 28 permite organizar pequeños objetos como bolígrafos, la cartera o las tarjetas de visita. No obstante, las exigencias del mundo actual van más allá, por lo que este sistema minuciosamente diseñado incluye un seguro bolsillo con cremallera y un ingenioso bolsillo discreto por donde se puede pasar un cable y cargar dispositivos electrónicos sin sacarlos de la mochila. Un bolsillo de malla elástica permite guardar el móvil, y en otro bolsillo se pueden meter los cables. Para una organización extra, se ha incluido un bolsillo de almacenamiento externo con un clip para llaves. Otro discreto bolsillo en la parte trasera nos permite guardar los documentos de viaje de tal manera que quedan accesibles sin tener que llevarlos expuestos.

Mochila de viaje ideal para una noche y dos días. Transporta y organiza portátiles, tabletas y herramientas digitales, además de ropa y objetos personales en su propio compartimento.

talla única

1.46 kg / 52 oz / 28 L

11 otros productos en la misma categoría: