POLO MANGA CORTA ALANA POLICIA LOCAL CANARIA

POLO MANGA CORTA ALANA POLICIA LOCAL CANARIA

Composición- 100%Poliester Micro-fibra 

De color azul marino que lleva en la parte alta del pecho y espalda un canesú de color azul claro, con fita refletante cosido entre ambos colores.Hombreras y cuello camisero de color azul marinoen el mismo tejido que el cuerpo, cerrado por tres botones del mismo color azul marino.
En la manga izquierda podrá llevar una abertura para un bolsillo portabolígrafos interior.
Podrá llevar en ambas hombreras dos canales en tejido de color azul claro, situados en la parte central de la costura de la hombrera, de tipo trabilla de 40 milímetros de ancho por 15 milímetros de alto, destinados a la colocación de los micros de emisoras.

Con tratamientos:
 
1-      Antibacteriano: desinfección al processo que mata o inactiva agentes patógenos (Bacterias, hongos y Virus).


2-      Termoestabilizado (no encoje, ni estira).

3-      (ANTI- PILLING el fenómeno por el que, a lo largo de su uso, se forman unas bolitas “pills” o aglomeraciones de fibras en las superficies de los tejidos que desmerecen el aspecto exterior de las prendas confeccionadas y en su calidad. La formación de estas bolitas está precedida de la migración de algunas fibras del interior a la periferia del hilo y/o del deterioro de alguna vuelta de torsión del mismo. La permanencia de estas bolitas en la superficie del tejido, depende entre otras circunstancias, de la resistencia de las fibras componentes y de su anclado y situación en el hilo.)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

7 otros productos en la misma categoría