CAZADORA SOFTSHELL LENA BICOLOR

Nuevo

Más información

CAZADORA SOFTSHELL LENA BICOLOR

Composición-  100%Poliester , con cremalleras ykk


De color azul marino que lleva en la parte alta del pecho y espalda un canesú de color amarillo,con fita reflectante en la espalda, cosido entre ambos colores.
Compuesto por un tejido exterior con una membrana impermeable, transpirable y
cortavientos, y una fibra polar en su interior. Su parte inferior está rematada con un
sistema de ajuste a la cintura con cuatro piezas de goma. En la parte inferior de ambos laterales llevará dos bolsillos exteriores, en oblicuo, con tapa y con cierre de
cremallera, que irá termosellada.
La cremallera estará dotada de un sistema de protección al final del recorrido, que
impida el roce con la piel. Charreteras portagalones normalizadas cerradas por tapeta con presiones.


Con Tratamientos:


1-  Anti -água e manchas-  el tratamiento dificulta que las pequeñas gotas de agua penetren las fibras textiles. Lo interesante de tecnologías repelentes, es que también dificultan la absorción de suciedad y otros líquidos, ayudando a prolongar la vida útil de los materiales.


2-      Termoestabilizado (no encoje, ni estira).

3-      (ANTI- PILLING el fenómeno por el que, a lo largo de su uso, se forman unas bolitas “pills” o aglomeraciones de fibras en las superficies de los tejidos que desmerecen el aspecto exterior de las prendas confeccionadas y en su calidad. La formación de estas bolitas está precedida de la migración de algunas fibras del interior a la periferia del hilo y/o del deterioro de alguna
vuelta de torsión del mismo. La permanencia de estas bolitas en la superficie del tejido, depende entre otras circunstancias, de la resistencia de las fibras componentes y de su anclado y situación en el hilo.)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CAZADORA SOFTSHELL LENA BICOLOR

CAZADORA SOFTSHELL LENA BICOLOR