DAA AGUJA DESEMPISTONADORA DOBLE

7,00 €
Impuestos incluidos

DAA AGUJA DESEMPISTONADORA DOBLE

Cantidad
Disponible

DAA AGUJA DESEMPISTONADORA DOBLE

Este pasador de desencapsulado de doble extremo es compatible con la matriz de dimensionamiento de longitud completa DAA incluida en el juego de matrices de carburo de 3 piezas DAA para pistola, compatible con todos los calibres de pistola.

Compatible con matrices Lee, este pasador no es adecuado para usar con matrices Lyman o Dillon)

Este pasador, mecanizado a partir de acero endurecido, es resistente y duradero. Su diseño de doble extremo permite un uso prolongado; si un extremo se rompe, simplemente gírelo para usar el otro extremo.

Características principales:

Desencapsulado de cebadores gastados: elimina de manera eficiente los cebadores gastados del latón disparado.
Diseño de doble extremo: proporciona el doble de vida útil al permitir el uso de ambos extremos.

La parte superior del pasador se hizo más áspera a propósito, para aumentar la retención del pasador en el portamatriz. Este pasador está diseñado para deslizarse hacia arriba en caso de un bloqueo, no para romperse. Luego, el usuario puede aflojar el portamatriz, restablecer la posición del pasador y continuar recargando.

Dimensiones:
Longitud total: 3,75”
Diámetro del vástago principal: 0,2”

104004
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría