Nuevo LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO Ver más grande

LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO

QDR

Nuevo

LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO

Más detalles

3,50 €

Más información

LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO

El sujetador con el cordel enrollable facilita llevar cómodamente el spray HURRICANE, así que el spray tengáis al alcance de la mano. Gracias al mosquetón de metal y el clip en la parte de atrás del sujetador se puede poner casi en cualquier lugar: en la ropa, el bolso o la bolsa. 

De esta manera el spray no se pierda y en la situación crítica lo encuentran en el mismo lugar en el que lo han puesto, y así esté preparado para el uso inmediato. Es la solución ideal para sus actividades deportivas o paseos por la ciudad.

También es díficil perder el spray usando este sujetador. En el caso de que suelten el spray, el mecánismo autoenrollable del sujetador lo devuelva al lugar inicial. El cordel se puede estirar hasta 95 cm.

También se puede usar con sprays de otras marcas, con el diámetro del recipiente de 22 mm. La parte inferior del spray se mete con la fuerza en la parte elástica del sujetador que fija el spray que se quede totalmente inmóvil. No es conveniente cambiar frecuentamente el spray en el sujetador (aunque si es necesario, el spray se puede sacar del sujetador utilizando mucha fuerza).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO

LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO

LLAVERO PARA SPRAY DEFENSIVO