RONI, KIT DE CONVERSION

KPR25

Nuevo

RONI, KIT DE CONVERSION

Más detalles

Más información

RONI, KIT DE CONVERSION

El KPR25 es una carcasa envolvente, que a la vez sujeta a la pistola, (debe ser del tipo blowback, corredera movible como las de fuego), la cual solo requiere que previamente se le haya colocado un pequeño eslabón en el alza y parte de la corredera de la pistola, sin necesidad de usar herramientas ni realizar ningún tipo de modificación, para que de este modo el usuario pueda montar el arma a través del acerrojamiento del kit de transformación.



Incluye carriles picatinny para añadir todo tipo de accesorios en la parte superior y ambos laterales. Empuñadura delantera abatible, culata retráctil con soporte para cargador adicional, boca de fuego sobredimensionada para aceptar todo tipo de accesorios.

 

No requiere efectuar modificación alguna en el arma para su correcta instalación. Podemos convertir nuestra arma en un subfusil, simplemente depositándola dentro de la carcasa envolvente.

Para su correcta instalación en la mayoría de los modelos de arma del mercado, es necesario que esta incluya un riel inferior de sujeción para accesorios.

Incorpora un carril superior de sujeción tipo “picatinny”de 24 cm de longitud. Gracias a este elemento, permite la incorporación de todo tipo de accesorios intercambiables tales como: miras fijas, electrónicas, de visión nocturna, etc…

Permite la instalación de miras fijas abatibles.

Permite la instalación de un recoge vainas.

Incluye un tercio vertical abatible, un porta-cargador para un cargador extra y un dispositivo de seguro protector de gatillo.

Fabricación de polímero con estructura interna de aluminio para mantener su ligereza.

Peso: 1.4kgs (sin arma corta).

Longitud: 47-56 cm (culata retráctil abatido o extendido).

4 carriles tipo “picatinny.”.

Colores disponibles: Negro, Kaki y Verde Táctico.

Disponible para varios tipos de modelos de pistolas de uso táctico.

Fabricado en Israel.

Opcionalmente se pueden adquirir linternas de apoyo, láseres, visores, bolsa recoge vainas, etc.
Inicialmente el KPR25 es compatible para pistolas tipo Glock, 17, 18, 19, 21, 22, 26*, 27*, 31, 32, 34* y 35*

(*) en el caso de destinar el equipo RONI a réplicas de estos modelos es necesario especificarlo al realizar el pedido, puesto que es ligeramente diferente.  RONI para Glock 26 y 27 disponible únicamente en versión G1.

Si deseas un RONI para otra marca y modelo de arma, podemos pedírtelo a fábrica. Actualmente está disponible para:

BERETTA F292: ITALIAN MADE-FS92, M9 // USA MADE -FS92, M9
BERETTA PX4 9mm 40 s&m // Storm.45mm
H&K USP 9 mm, 40
SIG SAUER 226-9 mm, 40// Elite 226-9mm, 40 // 2022-9mm, 40
SPRINGFIELD XD 9 mm, 40 (4" & 5")
CZ DUTY DUTY 07 // DUTY 08
JERICHO Polymer PL, PSL // Metal R,F
BUL CHEROKEE


*NOTA: Montar esta culata en una arma corta de la 1era categoría según el vigente Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si adquieres este accesorio, jamás deberás montarlo y transformar así una pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que uses dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón. Tampoco hay restricción para coleccionistas y tampoco para aquellos que vayan a usar el accesorio con armas simuladas, inutilizadas o de entrenamiento. Si el destino final es otro país, comprueba la legislación vigente. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (Militares y Policías), no tienen restricción alguna por quedar específicamente excluidos del Reglamento de Armas español, en todo caso deberán solicitar su autorización correspondiente y comprobar sus reglamentos internos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RONI, KIT DE CONVERSION

RONI, KIT DE CONVERSION

RONI, KIT DE CONVERSION