GUANTE NDC RESISTENCIA AL CORTE NIVEL 5

GUANTE NDC RESISTENCIA AL CORTE NIVEL 5

35,00 €
Impuestos incluidos

SOLICITA PRESUPUESTO Y GASTOS DE ENVIO PERSONALIZADOS A TRAVES DE:

operaciones@mhbcanarias.com

TALLA: L
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

GUANTE NDC RESISTENCIA AL CORTE NIVEL 5

 · El nuevo y evolucionado GUA16 está recubierto en su totalidad con una delgada y comodísima membrana anti-corte CutLess®. Su composición supera el nivel 5 según la norma UNE-EN 388:2004.
· El guante está cosido con hilo de Aramida de 3-ply que garantiza su protección de forma homogénea.
· La combinación de tejidos poliamidas bi-elásticos y Neopreno en el dorso, garantiza la máxima flexibilidad y transpirabilidad.
· La palma del guante, incorpora el tejido AMARA®, que aporta una enorme resistencia a la abrasión, protege toda la palma y la zona de las uñas de  los dedos contra el desgaste.
· Entre los dedos, el tejido bi-elástico cortado ergonómicamente en ángulo se adapta al tamaño,  grosor y forma de los dedos del usuario, haciéndolos mucho más cómodos.
· En la palma, incluye un poliuretano con grabado anti-deslizante de silicona, que asegura un buen agarre del arma o el bastón policial.
· Su diseño y composición facilita los movimientos de la mano y un nivel de tacto y desteridad sin iguales.
· Nivel 2 en resistencia a la abrasión, nivel 5 en resistencia al corte por cuchilla, nivel 4 de resistencia al rasgado y nivel 4 en cuanto a la resistencia a la perforación,  según UNE-EN388,
· Según UNE-EN 420:2004, cumple con el nivel 5 en desteridad y en las pruebas de permeabilidad al vapor de agua y absorción de vapor, supera los mínimos establecidos.

GUA16-L
0 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

6 otros productos en la misma categoría