MONTURA MAGNETICA y FLEXIBLE para CAMARA POLICIAL

55,00 €
Impuestos incluidos

MONTURA MAGNETICA y FLEXIBLE para CAMARA POLICIAL

Cantidad
Disponible

MONTURA MAGNETICA y FLEXIBLE para CAMARA POLICIAL

La Montura Magnética y Flexible cuenta con un sistema de fijación magnético de cuatro puntos, proporcionando una sujeción firme y segura para la cámara. Este sistema incluye una pletina magnética que se coloca por debajo de la prenda de ropa y otro metálico que se fija a la cámara mediante el sistema RAPIDLOCK. Cuando estas dos partes se juntan, se unen de manera fija, garantizando así que la cámara permanezca segura en todo momento.

El diseño flexible de este soporte permite adaptarse a las formas y los movimientos del cuerpo, asegurando una comodidad óptima sin comprometer la seguridad de la cámara. Además, su carácter prácticamente universal lo hace compatible con prácticamente cualquier tipo de ropa.

Para prendas de abrigo más gruesas, también ofrecemos la Montura Magnética para Ropa Gruesa, modelo MCA20-MGNT-C. Por favor, consultar la disponibilidad de nuestros productos. Tu cámara personal policial merece la mejor protección y sujeción, y nosotros podemos proporcionarte la solución perfecta.

MCA20-MGNT
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría