DISPENSADOR DE PARCHES DAA

103164

Nuevo

20,00 €

Más información

DISPENSADOR DE PARCHES DAA

El dispensador de parches DAA es una forma compacta, práctica y práctica de almacenar y dispensar sus parches / empastadores de destino. Su cubierta Snap-On hace que recargar un nuevo rollo sea rápido y fácil, y el clip de bolsillo es la manera perfecta de llevar el dispensador mientras entrena, compite o ejecuta el temporizador. Una ranura de ventana en la cubierta le permite ver rápidamente cuánto de su rollo queda.

La forma redonda del Dispensador lo hace particularmente cómodo de sostener en la mano de apoyo, usando el pulgar para deslizar la cola del rollo hacia adelante, mientras arranca los parches separados con la mano fuerte. ¡No encontrará una forma más fácil o rápida de usar sus rollos de parcheadores!

Una vez finalizado el tiempo de la estufa, arroje el dispensador DAA en la bolsa de la estufa y no tendrá que preocuparse de que el rollo de cinta se desenrolle o se dañe.

Disponible en todas las combinaciones de colores Negro, Negro / Azul o Negro / Rojo.

Tamaños de rollo compatibles:

    Diámetro máximo del rollo exterior: 78 mm / 3,0 pulgadas *
    Tamaño mínimo del núcleo (orificio central): 25 mm / 1,0 pulgadas
    Ancho máximo del rollo: 28 mm / 1,1 pulgadas
    Los rollos deben tener los parches en el exterior de la cinta, no en el interior. ¡La cinta Speed-Patcher NO es compatible por este motivo!

* Algunas marcas de Patcher Rolls miden más de 3.0 ”cuando son nuevas. Aún puede usarlos, si primero quita algunos de los Patchers para reducir el tamaño del rollo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DISPENSADOR DE PARCHES DAA

DISPENSADOR DE PARCHES DAA