DAA ESTUCHE PARA PISTOLA ACABADO FIBRA DE CARBONO EVA

DAA ESTUCHE PARA PISTOLA ACABADO FIBRA DE CARBONO EVA

30,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

DAA ESTUCHE PARA PISTOLA ACABADO FIBRA DE CARBONO EVA

El estuche para una sola pistola DAA ofrece una solución compacta y efectiva de almacenamiento y transporte para una pistola de tamaño completo. La carcasa exterior con acabado de fibra de carbono EVA ofrece protección y durabilidad, mientras que el acolchado de espuma con revestimiento de terciopelo mantiene su pistola en su lugar de forma segura. Las dimensiones internas son lo suficientemente grandes como para acomodar cualquier pistola óptica de producción, estándar o de transporte con las que probamos. Sin embargo, será demasiado pequeño para una pistola abierta de tamaño completo.

La cremallera de este estuche de EVA es una cremallera resistente de tamaño n.° 10, con un cabezal de cremallera bloqueable, lo que le permite usar un candado pequeño de su elección (candado no incluido). La cremallera grande brinda durabilidad y mayor resistencia para mayor seguridad.

El estuche tiene forma triangular, para ahorrar espacio mientras se adapta perfectamente a la forma de una pistola, para la cual está diseñado el estuche. La apariencia de calidad del estuche se ve reforzada por el colorido logotipo DAA de goma y la correa de transporte.

Dimensiones internas: 24,0 x 18,5 x 4,8 cm (9,4 x 7,3 x 1,9 pulgadas)

Dimensiones externas: 26,0 x 20,5 x 5,8 cm (10,2 x 8,1 x 2,2 pulgadas)

103460
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría