HEBILLA LYNX RATCHET

HEBILLA LYNX RATCHET

HEBILLA LYNX RATCHET

El sistema de hebilla de trinquete para cinturón DAA Lynx opcional proporciona varios beneficios sobre la hebilla Lynx compacta estándar. El mecanismo de trinquete permite un mayor rango de ajuste de longitud, lo que permite una compensación más fácil para los cambios de ropa metidos debajo del cinturón. Además, permite aflojar y apretar rápidamente el cinturón entre etapas, por lo que es conveniente apretarlo rápidamente cuando se mueve a la línea de tiro y aflojarlo mientras espera.

La hebilla de trinquete para cinturón Lynx de DAA viene con dos eslabones negros perforados previamente y unidos a la hebilla y la correa con inserciones roscadas de acero. La hebilla en sí está construida con una combinación de piezas de acero y aluminio para una mayor resistencia y durabilidad. La correa de caucho de 23 mm de ancho ofrece un rango de ajuste de longitud de 16 cm.

Sugerimos usar la hebilla en la parte delantera, entre la funda y la primera bolsa, con la cola de la correa de goma extendiéndose hacia las bolsas. La correa se puede acortar si lo desea, y si desea invertir la dirección de la hebilla, puede hacerlo desmontando los tornillos y volviéndolos a montar en la orientación inversa.

103805

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría