DAA BASE ALUMINIO STANDAR PARA 2011

30,00 €
Impuestos incluidos

DAA BASE ALUMINIO STANDAR PARA 2011

COLOR: NEGRO
Cantidad
Disponible

DAA BASE ALUMINIO STANDAR PARA 2011

Estas almohadillas de base están diseñadas para que las revistas de 2011 encajen en la caja de medición de la división estándar de IPSC.
Sin duda, serán demasiado largos para el calibre USPSA de 140 mm cuando se conectan a tubos STI de 140 mm.

Las almohadillas de base estándar de aluminio DAA están hechas de aluminio de primera calidad, maquinadas con precisión con las tolerancias más estrictas y anodizadas para mayor resistencia y una apariencia llamativa. Se ajustan perfectamente a los tubos STI/SV/Para/Bul, lo que permite solo un poco de ese "movimiento" requerido. La tensión del resorte es suficiente para mantener la almohadilla en su lugar; sin embargo, se ha agregado un tornillo de fijación de autobloqueo para un seguro adicional.

La almohadilla está ahuecada, dejando solo el grosor mínimo absoluto para garantizar la resistencia y la durabilidad. Se han agregado radios para mejorar la resistencia interna y las paredes laterales se han engrosado para fortalecer aún más las ranuras donde la base se une al tubo. De hecho, ¡estas bases son tan sólidas que ofrecemos una garantía de 5 años “sin tonterías”!

Grabado personalizado de nombre y número! (no disponible en EE. UU./Canadá) Personalice sus revistas grabando su nombre en la almohadilla base DAA. Y/o pide las bases numeradas, para que puedas identificar fácilmente cada revista. 10,00 € extra por pieza. Si elige agregar grabado, simplemente agregue un comentario en su pedido o envíenos un correo electrónico con el nombre y/o la numeración que desea en las almohadillas de base. ¡El nombre no debe tener más de 8 caracteres! Deje pasar unos días extra para la entrega. El grabado solo se puede realizar en el panel lateral de la almohadilla base.

Tiradores de SV, tenga en cuenta: El magwell estándar proporcionado por SV es muy estrecho en el interior, y tendrá que modificar ligeramente nuestras almohadillas de base o el magwell para permitir que se bloqueen en el arma. Deberá quitar un poco de material para los bordes superiores de las almohadillas de la base o ensanchar el magwell.

100664
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría