DAA CUBIERTA PORTACARGADOR MAGNETICO

12,00 €
Impuestos incluidos

DAA CUBIERTA PORTACARGADOR MAGNETICO

Cantidad
Disponible

DAA CUBIERTA PORTACARGADOR MAGNETICO

¡La cubierta magnética DAA es una adición práctica y súper atractiva a su equipo!

Diseñada para encajar perfectamente en los imanes grandes DAA de 48 mm, esta cubierta está hecha a medida de nailon duradero, recubierta de goma e incorpora un logotipo DAA de acero inoxidable (430) cortado con láser.

El logotipo en sí es lo que mantiene firmemente la cubierta en su lugar, ya que está hecho de acero inoxidable magnético y, por lo tanto, es atraído por el imán.

Los tiradores más serios llevan uno de estos grandes imanes en el cinturón, ya que ahorran tiempo real en las etapas de recogida. Pero seamos realistas: esos imanes pueden ser un dolor, ya que recogen desechos de acero que se adhieren al interior de su automóvil o esos armarios de almacenamiento de metal.

¡Ya no!

Esta cubierta no elimina por completo la atracción magnética, pero la reduce en gran medida hasta donde ya no es un problema.

El tirón magnético a través de la cubierta sigue siendo lo suficientemente fuerte como para sostener un cargador durante un procedimiento de carga o descarga, pero no lo suficientemente fuerte como para ser confiable cuando se ejecuta.

Por lo tanto, deje la cubierta puesta hasta la etapa en la que necesite su imán de recogida, momento en el que simplemente quita la cubierta antes de la etapa y déjela en su bolsillo hasta que haya terminado.

 

¡Rápido, sencillo, práctico y muy llamativo en apariencia!

 

* Porta revistas no incluido

103145
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría