DAA FUNDA IPSC RACER X

185,00 €
Impuestos incluidos

DAA FUNDA IPSC RACER X

Cantidad
Últimas unidades en stock

DAA FUNDA IPSC RACER X

Presentamos la funda Racer-X, que brinda el rendimiento mejorado del conjunto de suspensión Alpha-X a la funda Racer, manteniendo su precio atractivo y asequible.

El nuevo colgador Racer-X utiliza el mismo tipo de rótula y sistema de rieles del Alpha-X, fijándose directamente al costado del cuerpo de la funda, eliminando la varilla vertical larga y el uso de tornillos prisioneros para bloquear la bola. articulación. Esto mejora la estabilidad, rigidez y capacidad de la funda para realizar ajustes minuciosos. La parte inferior del colgador de cinturón tiene un diseño tan similar al del Alpha-X que la almohadilla para los muslos opcional del Alpha-X también se puede utilizar en el Racer-X.

La funda Racer-X utiliza el mismo sistema patentado de liberación rápida y retención segura que utilizan las líneas Race Master y Alpha-X, pero sin el cuerpo de aluminio ni los bloques intercambiables. En Racer-X Holster, el bloque de inserción en sí es el cuerpo. Esto ahorra drásticamente en costos de producción sin comprometer el rendimiento. Sin embargo, perderás la posibilidad de intercambiar bloques de inserción para varios tipos de armas.

El colgador de aluminio del Racer-X es más delgado pero aún ofrece la misma amplia gama de ajustes y bloqueo firme y seguro de la funda Alpha-X.

El nuevo conjunto de suspensión Racer-X representa una enorme mejora con respecto al diseño de suspensión Racer anterior. El nuevo colgador imita el exitoso diseño de la funda Alpha-X, mejorando el bloqueo y la capacidad de ajuste de la rótula, el ajuste vertical y permitiendo que la funda se desprenda.

Si bien no se incluye una almohadilla para los muslos como estándar, la funda Racer-X está diseñada para funcionar con la misma almohadilla para los muslos opcional que se ofrece con el Alpha-X.

Actualización de una Racer Holster más antigua usando este colgador:
Si posee una funda Racer más antigua, es posible comprar solo el soporte Racer-X y actualizar su funda anterior con ella. Deberá perforar 7 pequeños orificios en el costado del cuerpo de la funda para colocar la nueva placa lateral.
Con el conjunto de suspensión se incluyen una broca y una broca para tornillos adecuadas junto con los 7 tornillos pequeños necesarios.

Nueva rótula y mecanismo de bloqueo
La rótula del Racer-X ofrece una amplia gama de movimiento, lo que le permite colocar la funda en el ángulo correcto. Esta funda utiliza una rótula mucho más grande y un bloqueo de lengüeta de presión, que bloquea la bola firmemente sin marcarla ni dañarla. Con este sistema siempre es posible realizar incluso los ajustes más pequeños.
La rótula ahora está ubicada más arriba, más cerca del centro de la funda. Esto reduce el torque y las fuerzas aplicadas, contribuyendo a la sensación sólida y rígida de la funda.
Un gran sistema de bloqueo de un solo tornillo de fácil acceso le permite ajustar la posición de la funda incluso cuando la usa.

Ajuste de altura del riel de la carrocería
El Racer-X consigue su ajuste de altura mediante un riel fijado directamente al lateral del propio cuerpo de la funda. Esto ofrece un rango extendido de ajuste y nuevamente reduce el torque y las fuerzas aplicadas. También en este caso el bloqueo se logra mediante un mecanismo de cola de milano expansible que no perfora ni daña el riel.

Colgador de cinturón desmontable
El Racer-X tiene un colgador de cinturón de dos piezas que se puede desmontar abriendo un solo tornillo, lo que permite mantener todos los ajustes de posición mientras se retira el cuerpo de la funda del cinturón para facilitar el transporte y ahorrar espacio.
El soporte para cinturón Racer-X está disponible para adaptarse únicamente a un cinturón estilo competición de 1,5” de ancho. Y, como todas las fundas Race, solo debe usarse en un cinturón firme, rígido y grueso.

103050
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría