ARMYTEK PRIME C2 PRO MAGNET USB 2400 LUMENS

ARMYTEK PRIME C2 PRO MAGNET USB 2400 LUMENS

75,00 €
Impuestos incluidos

ARMYTEK PRIME C2 PRO MAGNET USB 2400 LUMENS

Cantidad
Disponible

ARMYTEK PRIME C2 PRO MAGNET USB 2400 LUMENS

Prime C2 Pro es un modelo universal para llevar todos los días con un cuerpo duradero, un botón lateral ergonómico y un cómodo ángulo de haz de 120 °.

Adecuado tanto para la aplicación diaria como profesional: en un paseo, en un viaje en bicicleta, en una caminata, para trabajos de servicio y actividades de seguridad.

El nuevo Prime C2 Pro se caracteriza por un impresionante brillo de 2400 lúmenes y ángulos de haz más amplios que los de la versión anterior. La linterna también tiene ventajas de diseño adicionales para una aplicación diaria aún más conveniente: longitud del cuerpo reducida, bisel llamativo adicional. La linterna viene con una batería 18650 Li-Ion 3500 mAh de alta capacidad, que se carga con el cable USB magnético de marca.

El clip extraíble fija de forma segura la linterna en una correa de mochila o bolsillo y el imán en la tapa trasera permite sujetarla a superficies metálicas. Un bisel de acero llamativo, una funda robusta en el juego y filtros de color opcionales ayudan a resolver con éxito cualquier tarea especializada. Prime C2 Pro también es compatible con el soporte de bicicleta ABM-01 y se puede utilizar como luz de bicicleta.

F08101C
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría