POLVORA SUIZA Nº 3 2F 1KG Nº CAT 9393 Ver más grande

POLVORA SUIZA Nº 3 2F 1KG Nº CAT 9393

9393

Nuevo

140,00 €

Más información

POLVORA SUIZA Nº 3 2F 1KG Nº CAT 9393

SOLO DE VENTA EN NUESTRA ARMERIA Las pólvoras y pistones no se enviarán por correo. Sólo se podrán comprar en las tiendas con la autorización de recarga expedida por la Guardia Civil y en las cantidades que autorizadas.

  • Pólvora Negra.
  • Envases de 1 Kg.

IMPORTANTE

  • Tratar con cuidado.
  • Extremar las medidas de seguridad
  • Explosivo de clase 1.1.D
  • Puede detonar con el calor, la fricción o los golpes
  • La recarga de munición puede ser peligrosa. Las Pólvoras son intrínseca y extrínsecamente peligrosas porque se está tratando con material explosivo. Procedimientos no correctos pueden provocar accidentes en personas y cosas. El uso de las Pólvoras debe efectuarse por usuarios que tengan un nivel de cuidado, experiencia y conocimientos adecuados y estén en posesión de los permisos y licencias aplicables. En algunos países es obligatoria la asistencia a cursos previos a la autorización de recargador y auque no lo sea, es recomendable adquirir la formación necesaria antes de empezar las labores de recarga.

    El uso de las Pólvoras puede estar sujeto a restricciones y regulaciones locales, que deberán ser examinadas y observadas por dichos usuarios. Antes de usar las Pólvoras, recomendamos que pidan a Maxam la información que crean necesaria.

    Antes de cualquier operación de carga controlar siempre los instrumentos utilizados (balanza, dosificador, etc.) Mantener siempre los componentes de la carga en el envase original utilizando solo la cantidad estrictamente indispensable.

    NO fumar, comer ni beber durante la operación de carga. Utilizar protección ocular. Mantener la máxima concentración durante la operación.

    No utilizar NUNCA componentes de los que no se tenga certeza de su procedencia o identidad. Al final de la operación de carga limpiar cuidadosamente el banco de trabajo, utilizando utillaje anti electricidad estática y después lavarse las manos concienzudamente. Cualquier componente de la carga y en particular el cartucho cargado debe ser mantenido en condiciones de temperatura y humedad relativa lo más cercano posible a 21º C y 60% respectivamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

POLVORA SUIZA Nº 3 2F 1KG Nº CAT 9393

POLVORA SUIZA Nº 3 2F 1KG Nº CAT 9393