PROYECTIL HORNADY HP/XTP CALIBRE 9mm (.357) 100 UNIDADES

PUNTAS HORNADY HP/XTP CALIBRE 9mm (.355) 100 UNIDADES

40,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

PUNTAS HORNADY HP/XTP CALIBRE 9mm (.355) 100 UNIDADES

Diseñada para aplicaciones de caza, autodefensa y aplicación de la ley, la bala XTP® demuestra el tipo de precisión que llevó a muchos tiradores competitivos a adoptarla. El rendimiento confiable hace que el XTP® sea la bala de pistola más popular tanto para tiradores como para cazadores. Pero es la potencia de frenado de la bala XTP® la que verdaderamente ha construido su reputación de clase mundial. Desde el inicio, las balas XTP® fueron diseñadas específicamente para expandirse de manera confiable en una amplia gama de velocidades de pistola para ofrecer una penetración profunda con cada disparo.

Características del producto

Expansión controlada
Los remaches precisos dividen el XTP® en secciones simétricas, lo que debilita estratégicamente la chaqueta e inicia la expansión controlada incluso a bajas velocidades.
Sin plomo expuesto
La cubierta de metal dorado protege la nariz de la bala, por lo que la cavidad hueca funciona correctamente en el impacto y garantiza una alimentación adecuada en semiautomáticos.
Núcleo estampado
La uniformidad total de la densidad del núcleo garantiza una expansión equilibrada, así como la estabilidad en vuelo.
Chaqueta de metal dorado dibujado
La expansión se controla variando el grosor de la funda a lo largo del XTP®, lo que proporciona una ventaja definitiva sobre las balas chapadas que tienen un grosor de la funda uniforme sobre toda la bala.

Estructura
En las balas de revólver, la canalización ayuda a lograr un engarce preciso y consistente. Todas las canalizaciones se aplican antes del proceso de formación final para eliminar cualquier distorsión de la bala terminada.

35571
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

14 otros productos en la misma categoría