TR-1 upgrade® CROCODILE™ en ERGAL KIT ESSENZIAL para Glock Gen 5

TR-1 upgrade® CROCODILE™ en ERGAL KIT ESSENZIAL para Glock Gen 5

180,00 €
Impuestos incluidos

SOLICITA PRESUPUESTO Y GASTOS DE ENVIO PERSONALIZADOS A TRAVES DE:

operaciones@mhbcanarias.com

Cantidad
Últimas unidades en stock

TR-1 upgrade® CROCODILE™ en ERGAL KIT ESSENZIAL para Glock Gen 5

El nuevo disparador Crocodile ™ está completamente en fabricado en ERGAL, mecanizado CNC Fire Red / Matte Black. El casette de gatillo está hecho con componentes originales de Glock y la barra de gatillo - Eyector + resorte - Seguridad del percutor - Conector son mecanizados totalmente por TR-1.

Características del disparador:

        Viene con una galvanización militar negra mate resistente a los arañazos. Similar a sus predecesores, el Crocodile ™, presenta hoy una nueva actualización; Una serie de estrías en la parte delantera, que ayudan a comprender mejor la posición de la falange distal en el gatillo. El bisel lateral acomoda el dedo dando una sensación de suavidad durante la tracción y liberación del percutor, además, dada la posición oblicua que se crea durante el apoyo, permite al tirador apretar el gatillo de forma lineal y correcta. El "hoyuelo", en la parte final, actúa como un borde de percepción del posicionamiento de la falange. La inscripción lateral TR-1 está realizada con láser permanente y tornillo de ajuste frontal.
 

El kit esencial consta de:

  • Disparador en ergal, mecanizado por CNC, equipado con un tornillo especial para el ajuste del avance y seguro en aluminio rojo / negro; *.
  • Palanca de gatillo, mecanizada con diferentes ángulos y acabado espejo.
  • Llave Allen.

 

Compatible con todos los Glocks de 9 mm, .40sw y .357sig GEN5

 

 PRODUCTO 100% MADE IN ITALY

* EL "KIT" se puede utilizar con los resortes originales del percutor y el seguro del percutor El paquete de gatillo viene con la nueva carcasa impermeable a prueba de golpes y el nuevo parche de PVC TR-1® GRATIS.

1000088
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría