DETECTOR DE METALES CON FUNDA

DETECTOR DE METALES

160,00 €
Impuestos incluidos

DETECTOR DE METALES

Cantidad
Últimas unidades en stock

DETECTOR DE METALES

BATERIA RECARGABLE Y CARGADOR

El nuevo DMA10 SUPER SCANNER ha sido diseñado especialmente para la detección de armas metálicas de forma rápida y fácil, como por ejemplo, para controlar el acceso a discotecas, congresos, cárceles, centros oficiales, salas de fiesta, etc. En definitiva, para cualquier tipo de negocio o evento donde se requiera una seguridad superior y evitar que alguien pueda portar armas de fuego, armas blancas y objetos metálicos varios como porras, varillas, puños americanos, estrellas, etc.


El DMA10 es un detector muy fácil de usar. No requiere ningún tipo de formación. Se han suprimido los ajustes manuales por sistemas automáticos digitales.

Detecta de forma sencilla y rápida cualquier tipo de elemento metálico. Basta con pasar el detector a unos 10-15cm. del sujeto para detectar objetos metálicos de distintos tamaños. Dispone de un pulsador de alta sensibilidad. Pulsándolo permite localizar exactamente la detección metálica.

Es capaz de detectar incluso CD, pendrive o móviles para evitar robos de información.

Tiene 2 sistemas de alerta: acústica y por vibración, que podemos seleccionar a voluntad de manera que el usuario puede realizar una búsqueda discreta eliminando la alarma sonora. Visualmente un led en rojo se encenderá en el momento de la detección. La conmutación entre sonido y vibración se hace mediante el pulsador rojo.

El DMA10 tiene una excelente precisión y una extrema sensibilidad que podemos regular según las necesidades del tipo de control que queremos establecer, esto nos permitirá evitar cualquier tipo de falsa alarma.

La detección del equipo es de 360º, es decir el detector trabaja de forma uniforme en toda su superficie, detectando en cualquier punto de su estructura y en cualquier ángulo desde una distancia razonable.

El DMA10 incluye una batería de 9v recargable, así como su cargador de batería recargable correspondiente, con conexión a corriente de 110V hasta 220V. 
Incluye una toma para conectar un cargador externo de 9V cc, sin necesidad de quitar la batería de su compartimento.
Incluye un soporte de nylon para su transporte colgado en cinturón.

Funciona también con pila alcalina convencional de 9V.
 
Protejido contra inversión de polaridad.

Detección: Bobina de inducción a 9,3 KHz.
Display: Por led según detección.
Empuñadura: Ergonómica recubierta con caucho para garantizar una buena sujeción tanto con guantes como en mojado.
Alarma: Acústica y por vibración.
Dimensiones: 42 x 8.3 x 4.13 cm.
Peso: 499 g.
Fácilmente personalizable.
DMA10
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

4 otros productos en la misma categoría