DISTRIBUCION PARA CANARIAS DE PRODUCTOS AXON

DISTRIBUCION DE PARA CANARIAS DE PRODUCTOS AXON

DISTRIBUCION PARA CANARIAS DE PRODUCTOS AXON

Con fecha de hoy, MHB EQUIPAMIENTO POLICIAL, S.L. se hace cargo de la distribución en Canarias de los productos y servicios de la marca AXON.

La distribución incluye todo el ecosistema AXON: cámaras personales y de vehículos, DEC´s, estaciones de carga, cargas, baterías...

Acerca de Axón

Con sede en Scottsdale, AZ, Axon es el desarrollador líder mundial de tecnología de seguridad pública y personal. El conjunto de productos principales de Axon incluye armas de energía TASER (TEW), cámaras corporales, capacitación en reducción de tensiones con simuladores de realidad virtual y una serie de productos de software que brindan conectividad efectiva y eficiente en tiempo real, almacenamiento de evidencia e informes de incidentes.
Nuestra misión

Nuestra misión es Proteger la Vida. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar más seguro asumiendo los grandes problemas y desafíos de seguridad pública de nuestro tiempo. En los próximos 10 años, triplicaremos la cantidad de tiempo que los agentes dedican al servicio de sus comunidades. En los próximos 20 años, eliminaremos el papeleo en la labor policial para que los agentes puedan concentrarse en lo que importa. Y en los próximos 50 años, haremos que la bala quede obsoleta. Es una gran misión, pero la perseguimos incansablemente todos los días.

Nuestra historia

Axon fue fundada hace 25 años como TASER International por los hermanos Rick y Tom Smith, quienes tenían la misión de reducir la violencia armada después de que dos amigos murieran en un acto sin sentido de violencia en la carretera. Lo que comenzó en un garaje con el inventor Jack Cover se ha convertido en una empresa de tecnología en expansión con una red de personas, dispositivos y aplicaciones que ayudan a las agencias de seguridad pública de todo el mundo a hacer que sus comunidades sean más seguras.

En 2017, TASER International cambió su nombre a Axon para reflejar su línea de productos en expansión, que incluye software y cámaras corporales. Los productos clave incluyen software que utiliza tecnología en la nube e inteligencia artificial para ayudar a reducir el tiempo dedicado a la recopilación de pruebas y los informes de incidentes, cámaras en el automóvil que utilizan la tecnología de lector automático de matrículas para buscar sospechosos buscados y comunicación integrada entre las cámaras de despacho, corporales y del automóvil para Permitir soporte en vivo durante un incidente.

Además, Axon se ha asociado con los fabricantes de drones DJI y Skydio para integrar sus cámaras para soporte en el aire. En la primavera de 2021, Axon lanzó su programa de capacitación en realidad virtual, que utiliza módulos 3DoF de participación comunitaria y módulos Sim 6DoF totalmente inmersivos para ayudar a enseñar tácticas de reducción de tensiones no letales a los oficiales en eventos críticos, incluidos incidentes de abuso doméstico, tácticas de prevención del suicidio y situaciones que involucran personas en crisis. Creemos que proteger la vida sin quitarla es un futuro a nuestro alcance.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría